Teléfono fijo: 91 016 75 58 - Teléfono Móvil: 692 067 068 Email: se.ortnecdirdamneogolocisp@ofni Skype: nataliavivasgarcia

Opiniones

Natalia Vivas García

Gracias a ella mi vida a mejorado!

Opiniones favorables Encontrar a Natalia para mí, ha sido una parte importante en mi vida y una gran suerte. Había probado con varios psicólogos y ninguno de ellos me hizo sentir al terminar el primer día de consulta la confianza que sentí con ella, me sentí tan a gusto y tan comprendida, que no dudé ni un minuto en volver a la consulta. Natalia es una persona muy entregada, cercana, atenta, y hace que la consulta sea muy agradable. Gracias a ella mi vida a mejorado. muy favorablemente, y mirando atrás me doy cuenta que esto no habría sido posible sin ella. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva y muy recomendable.

...me ha dado herramientas con las que enfrentarme a mis miedos y debilidades.

Opiniones favorables Aunque me costó mucho tomar la determinación de acudir a un psicólogo, no tengo ninguna duda de que ésta, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca, ha supuesto un antes y un después en mi vida. Natalia me ha dado herramientas con las que enfrentarme a mis miedos y debilidades y sobretodo me ha ayudado a descubrir y usar un montón de recursos que ni sabía que tenía. Le estoy muy agradecida porque sin ella no sería la persona que soy hoy, porque nunca ha mirado el reloj y porque siempre ha estado ahí.

Ante todo, gracias...

Opiniones favorables Hace un tiempo, pasé por una mala época (me atrevería a decir, que la peor de mi vida). Caí en un agujero oscuro donde no veía salida. Me sentía todo el día triste, sin ganas de nada, perdí por completo el interés por actividades que antes me llenaban, dejé de salir, de relacionarme con la gente, me sentía vacía, estaba en la vida por estar... hasta que un día, algo se movió dentro de mí y decidí actuar. Fue entonces cuando me puse en contacto con Natalia. Lo único que sabía era que no quería seguir viviendo así, porque eso, no era vida, y como por mi misma no era capaz de salir adelante, agoté el útlimo cartucho y opté por pedir ayuda a un profesional. La primera vez que pise su consulta lo hize con la mente completamente cerrada, pensando que nadie podia ayudarme y por supuesto con una gran desconfianza. De eso, ha pasado ya mucho tiempo y a día de hoy, aprovecho este pequeño espacio para darle las gracias personalmente por todo lo que me ha ayudado y sigue haciéndolo. Gracias por tu comprensión, gracias por ofrecerme tu mano en mis peores momentos, gracias por tu cercanía, gracias por sacar lo mejor de mí, gracias por hacerme más fuerte, gracias por ayudarme a conocerme más y mejor. En definitiva... gracias por todo el trabajo que has hecho conmigo para que a día de hoy, me levante cada día con fuerza,con inquietudes, con ganas de vivir... Creo que todos en algún momento de nuestras vidas, hemos necesitado un empujón para seguir adelante. En mi caso, tardé en darme cuenta, pero acudir a esta gran profesional, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Es humano reconocer que tenemos nuestros límites, que en ocasiones no podemos abarcar con todo y que pedir ayuda no es de cobardse, si no de gente luchadora que necesita una mano compañera, que le ayude a superar momentos difíciles que nos plantean la vida.

A día de hoy puedo decir que, soy una persona feliz...

Opiniones favorables Mi experiencia con Natalia Vivas ha sido muy positiva en todos los sentidos. Desde la primera sesión, su actitud cercana me hizo sentir muy cómoda para poder hablar con ella de cualquier tema. Al poco de acudir a su consulta, mi ansiedad bajó notablemente, hasta desaparecer completamente. Ella me enseñó a mejorar todos los aspectos de mi vida, desde conocerme mejor y quererme a mi misma, hasta resolver distintos problemas emocionales y sociales. A día de hoy puedo decir que , soy una persona feliz, mucho más positiva y mis relaciones personales con los demás también han mejorado muchísimo. El éxito de la terapia para mi es evidente, pues todo el mundo a mi alrededor me lo comenta. Desde entonces he conseguido todos los objetivos que me he propuesto; y sé que no lo habría conseguido sin su ayuda y sus indicaciones. Nunca pensé que una terapia me pudiera enseñar tanto, pero Natalia lo hizo y superó todas mis expectativas. Para mi ha sido una experiencia de lo más recomendable.

Deja aquí tu opinión

Su mensaje ha sido enviado. Gracias por dejar su opinión.
No se ha podido enviar su mensaje! Inténtelo de nuevo más tarde.