Teléfono fijo: 91 016 75 58 - Teléfono Móvil: 692 067 068 Email: se.ortencdirdamneogolocisp@ofni Skype: nataliavivasgarcia

Áreas de intervención

Natalia Vivas García

Terapia para pareja en Madrid

Terapia de pareja en Madrid

Psicólogo matrimonial para problemas de pareja

Las relaciones de pareja son complejas y en muchas ocasiones aparecen problemas que pueden generar un descontrol en la vida cotidiana, produciendo un malestar significativo a nivel emocional que nos puede afectar en otras áreas como el ámbito laboral, familiar o personal, entre otras. Las causas de esas dificultades van desde la incapacidad de manejar una situación concreta (cambios o decisiones), a la aparición de una tercera persona, conflictos con las familias de origen o la relación con los hijos.

Si tu relación de pareja ya presenta alguno de estos síntomas, no dudes en ponerte en manos de especialistas. En nuestro centro te daremos las herramientas para afrontar los problemas y solucionarlos de manera positiva. Nos esforzamos por entender a cada pareja y ayudarla durante todo el proceso.

Terapia de pareja en Madrid

Nuestras terapias de pareja se basan en la comunicación. Aprender a comunicarse es fundamental, tanto para los buenos momentos como para los malos. Os enseñaremos a empatizar, a sentiros comprendidos y a recuperar los momentos más íntimos de una relación. Recuerda que tu pareja es un apoyo para ti, cuéntanos lo que os ocurre, y juntos podremos buscar la solución.

En muchas ocasiones, una intervención externa de un profesional es la solución a muchos problemas de pareja. Nuestros psicólogos matrimoniales os acompañarán durante todo el proceso para daros soluciones efectivas y aprender a corregir esas discrepancias que surgen tras muchos años.

Descubre nuestro centro de Terapia de Pareja en Madrid, y déjate guiar por los mejores profesionales. Gracias a todas las herramientas y consejos que os proporcionamos, podréis tomar la decisión correcta sobre vuestra relación.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Problemas sexuales